CONÓCENOS UN POCO MAS DE CERCA, ESCRÍBENOS, LLÁMANOS

CONTACTO

DESDE ESTA SECCIÓN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS

Idn Comunicación

Idn Comunicación es fundada por Eduardo Pardo Cifuentes y Alonso Martínez Cuerda en el año 2022 con el objetivo de ofrecer servicios de marketing y publicidad tanto a empresas locales de diversos sectores y en distintos ámbitos, desde el sector comercio al por menor como a grandes industrias orientadas al mercado al por mayor.

Entre los servicios mas destacados podemos hacer gala de nuestro asesoramiento, orientado siempre a conseguir objetivos adaptados al tamaño y posibilidades de cada uno de nuestros clientes, exprimiendo al máximo cada presupuesto para sacarle el máximo partido en cada trabajo. Da igual si eres una pequeña pyme con 1 o 2 empleados o una gran empresa con departamento de exportación y una gran facturación, en idn Comunicación ponemos todo nuestro empeño por ayudarte a cumplir tus metas con el mejor de nuestros empeños.

No lo dudes, si necesitas vender más, fidelizar tu cartera actual de clientes o simplemente hacer ruido ¡cuenta con nosotros!.

¿NOS REUNIMOS?
idn-comunicacion-albacete

¿EMPEZAMOS?

Cuéntanos un poco sobre ti, sobre tu negocio… nosotros le damos una vuelta y te contestamos

    ¿Cómo te llamas?

    ¿Nos dejas tu email?

    ¿Y un teléfono?

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Mediante el envío de este formulario acepto las condiciones generales de este sitio web y doy mi consentimiento para recibir única y exclusivamente información comercial sobre la actual solicitud de contacto.