Posicionamiento de Negocio Local en Google Maps

icono-seo-local

Seo Local + Mantenimiento Web

75 € Mensualmente

IVA no incluido.

Servicio integral de posicionamiento local para tu negocio.

  • Seo local onpage en Web
  • Mantenimiento Web
  • Creación Google Local Maps
  • Creación y gestión de reseñas
  • Alta en directorios locales

Descripción detallada del servicio de posicionamiento SEO Local en los Mapas de Google

El SEO local es una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) que ayuda a tu negocio a ser más visible en los resultados de búsqueda local en Google.

Cualquier negocio que tenga una ubicación física o que preste servicios en una zona geográfica puede aprovechar las ventajas del SEO local. Si buscas en Google cualquier palabra clave importante relacionada con tu negocio y debajo de ella aparece un mapa con tres resultados (también conocido como paquete de mapas), el SEO local puede ayudar a hacer crecer tu negocio.

¿Qué sucede con los resultados locales de búsqueda orgánica? Después de analizar el comportamiento de los usuarios durante billones de búsquedas, Google se dio cuenta de que la gente que busca ciertos tipos de negocios necesita resultados en su zona. Por eso el algoritmo de búsqueda local de Google incluye un factor de proximidad, que es una forma rebuscada de decir que Google tiene en cuenta tu ubicación cuando buscas una palabra clave local (una consulta con intención local). Esto sucede aunque no incluyas el nombre de una ciudad o «cerca de mí» en la búsqueda.

Volver a Servicios